domingo, 30 de diciembre de 2018

Lecturas para el 2019


Como buena lectora que soy, además de plantearme un número mínimo de libros que quiero leer, también me planteo algunos de los libros que quiero leerme en el año. Así que, aquí os voy a dejar un par de lecturas que espero poder hacer este año.

Por cierto, antes de que se me olvide, quiero desearos unas Felices Fiestas, y que lo paséis muy bien en estas fechas.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Novedad literaria - Laura Gallego


Tras largos meses sin poder pasarme por aquí por problemas técnicos, esta vez vengo con fuerzas y el portátil funcionando. Ahora os traigo una de las novedades del 2019 que más ilusión me hace: ¡el final de la trilogía de Guardianes de la Ciudadela de Laura Gallego! Ella es mi escritora favorita, y estoy deseando leerme la trilogía, porque, bueno, estaba esperando a que saliera la fecha del tercer libro para empezar a leerla.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Book Tag #1 Liebster Award

Hola a todas y todos los que seguís el blog, me hubiese gustado haber subido algo en el verano, pero mi portátil fallaba y tuve que mandarlo a arreglar. Ahora para ir empezando voy a hacer este book tag al que me nominaron hace mucho tiempo. Quiero agradecer a Alba Tortosa, de Buscadora de Historias que Contar por haberme nominado.
Y sin más preámbulos, vamos a responder algunas preguntillas…

miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña #1 El secreto de la luna de cristal

Título: El secreto de la luna de cristal
Autor/a: Aída Aguado
Editorial: Meigas Ediciones
Género: Fantasía, Romántica, Juvenil
Saga: Autoconclusivo
Precio: 15,00€
Páginas: 170
ISBN: 849476540X
Sinopsis: Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche.
Miedo, duda, impotencia y muchos sentimientos más son su inseparable equipaje en su nueva vida.
London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver.
¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo?

Última entrada

Lecturas para el 2019

Como buena lectora que soy, además de plantearme un número mínimo de libros que quiero leer, también me planteo algunos de los libros que q...